junio 29, 2016

MADRID II




El pasado jueves os enseñé la primera parte de los cuatro días que estuve en Madrid, y hoy me dedicaré a los dos últimos días. ¡¡Las fotos en el Parque del Retiro me encantan!! Tenía muchas ganas de volver a este sitio, porque siempre me faltaban cosas por ver. Es uno de mis lugares favoritos de la ciudad, tan verde, tan pacífico y tan puro… Echamos allí la mañana y después me tocó patearme gran parte de Madrid yo solo. Me sorprendí a mí mismo cuando me di cuenta de que habían pasado horas y no me había perdido, con lo despistado que suelo ser a la hora de orientarme. Luego vi el precioso atardecer de Madrid desde el Parque de las 7 Tetas, y aluciné… Por último, al día siguiente (último día), fuimos por la mañana al Templo de Debod, una maravilla. Comimos en Sol, y justo después de comer ya me esperaba ese viaje de más de 5 horas… Eso sí, la vuelta se me pasó volando.

Y hasta aquí mi pequeña escapada a la capital. Tengo el presentimiento de que pronto volveré, es como si se me hubiera olvidado algo allí, algo por lo que merece la pena volver.