abril 24, 2016

DESCONECTAR






¡¡Hola a todos!! Después de más de dos semanas sin móvil vuelvo a recuperarlo, ¿y cómo han sido estos días? La verdad es que como es normal, he echado de menos mi tiempo invertido en las redes. Los que me seguís en Instagram (nanoromero) os habréis dado cuenta que apenas he publicado fotos. Pero por otro lado, he aprendido a apreciar más el tiempo y a las personas que me rodean. La verdad es que me he quejado bastante estos días por la ausencia del móvil, pero cuando te paras a pensar; realmente no debería quejarme, si no agradecer que me haya servido para disfrutar y saborear más mi día a día.
Vivimos enganchados a un aparato en el cuál parece que se nos va la vida, por eso creo que deberíamos recapacitar más a menudo y pensar en aprovechar más el tiempo, que la vida pasa y el móvil nos ciega.
¡¡Muchos besos y no olvidéis que hay tiempo para todo!!