diciembre 25, 2015

¡FELIZ NAVIDAD!



¡Y la Navidad ya llegó!
Ahora sí que está aquí. La época en la que toda la familia y amigos nos reunimos en abundancia y con un espíritu diferente, especial. Me encanta pasar las navidades en buena compañía, y tengo la suerte de poder hacerlo cada año con todos los que me rodean y me demuestran todo su cariño. Para muchos, estas fechas no son del todo agradables porque les invade la nostalgia y la añoranza; pero creo que si añadimos el entusiasmo y la alegría en la familia todo puede cambiar. En estos días debemos olvidar todos los problemas de nuestro interior para poder sacar la mayor sonrisa que podamos.
Y aquí os traigo unas fotos maravillosas con mi amiga Raquel Ramos, que es la persona que más me ha tenido que aguantar este año. No hay nada como que te demuestre día a día que siempre va a estar ahí para todo. Gracias, cariño, por este año lleno de risas, llantos, confesiones y sobretodo apoyo en cada momento. No nos equivocábamos en pensar que nuestra amistad iba a ser de las verdaderas desde el primer momento que nos vimos. Gracias por tu colaboración no solo con mi blog, sino también con mi vida.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!